Simulacro Examen 426 ESE

Instrucciones para participar en el simulacro sobre la Convocatoria 426, coordinado y  organizado por Asmetrosalud.

Conforme a lo programado por la Asociación de Empleados y Trabajadores de Metrosalud – Asmetrosalud – y por algunas dificultades con la consecución de las aulas, el horario del simulacro se debió cambiar, por lo que les expresamos nuestras sinceras disculpas, a la vez que les confirmamos que:

El simulacro se realizará el 17 de marzo de 2018, en el horario de  2:00 p.m.  a  7:00 p.m.;  para lo cual, los invitamos a seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Asistir puntualmente, ya que pasados 10 minutos no podrá ingresar a los salones.
  2. Presentar su cédula de ciudadanía original.
  3. Verificar al ingreso de los salones, en los listados, en cuál le corresponde realizar la prueba, razón de más para llegar con anticipación.
  4. Llevar un lápiz No. 2,  borrador y sacapuntas.
  5. Usted recibirá un cuadernillo con 170 preguntas: 100 Competencias Básicas y Funcionales, en nuestra página hay muchos ejemplos en las preguntas del día: concursodemeritos.asmetrosalud.org), 70 Comportamentales. Esta cartilla usted no la debe rayar, pues será su material de estudio, posterior a la prueba.
  6. Deberá diligenciar la hoja de respuestas y entregarla al terminar la prueba al coordinador del salón.
  7. El promedio de tiempo por pregunta es de 90 segundos, por lo tanto, para ir al baño debe solicitar permiso y tener en cuenta la recomendación del tiempo por pregunta.
  8. No debe llevar bolsas y paquetes; si lleva bolso, tendrá que dejarlo en el sitio que indique el coordinador del salón.
  9. Durante la presentación de la prueba no es posible hablar ni hacer comentarios con otras personas que también están concursando; cualquier duda que tenga en relación con el material debe preguntarlo a los auxiliares que estarán supervisando la presentación.
  10. Espere en la puerta del salón hasta que sea llamado por el jefe del salón y le indique la silla que le corresponde.
  11. Atienda las indicaciones que dará el Jefe de Salón responsable de administrar la Prueba, antes de comenzar.
  12. Lea cuidadosamente las instrucciones del cuadernillo antes de comenzar a responder.
  13. Lea cuidadosamente cada pregunta antes de contestarla.
  14. Verifique frecuentemente que el número de la pregunta que este respondiendo corresponda con el número de la hoja de respuestas.
  15. Haga uso racional del tiempo establecido para la Prueba. No se exceda en el tiempo que le dedique a una sola pregunta.
  16. Marque solo una opción por pregunta con el lápiz de mina negra No 2. Para responder, llene (oscurezca) completamente el óvalo correspondiente a la respuesta que usted eligió. Una marca incorrecta no será procesada.
  17. Analice bien las preguntas antes de responder la prueba. -Una vez que haya terminado, revise de nuevo todas las preguntas, y asegúrese de que respondió todas.
  18. Cuando termine de contestar haga una señal al jefe de salón quien recogerá el cuadernillo (en el simulacro el cuadernillo se lo puede llevar, como un regalo de Asmetrosalud, para que continúe estudiando, si lo considera necesario), la hoja de respuestas y demás material de la prueba en su puesto.
  19. Recuerde las causales de exclusión de la Convocatoria establecidas en el Artículo 9 del Acuerdo No. 20161000001276  del 28 de julio de 2016.
  20. Recuerde que es un simulacro organizado por Asmetrosalud, para que usted se familiarice con la logística del examen y la forma de enfrentarse a un reto, así que asúmala con responsabilidad y respeto.

Por lo anterior, se recomienda tener en cuenta estas recomendaciones: el nuevo horario y la dirección.

Finalmente, le recordamos que el único medio oficial de información y divulgación del simulacro, es el sitio Web de  Asmetrosalud: www.concursodemeritos.asmetrosalud.org  el  cual lo mantendrá informado y actualizado en  las novedades que se generen en el desarrollo del proceso.

 




AVISOS INFORMATIVOS

Asmetrosalud, desde el momento que se inició el proceso de la Convocatoria 426 ha realizado todos los esfuerzos, para ayudar a nuestros asociados en la preparación de dichas pruebas.  Con dos cursos, uno presencial y otro virtual, y desde el 25 de agosto de 2016, ha estado publicando las Preguntas del día, con sus respectivas respuestas en nuestro sitio web: www.concursodemeritos.asmetrosalud.org llegamos a 574 preguntas.

Aplicación de pruebas Convocatoria
No. 426 de 2016 E.S.E.
Simulacro Profesional Convocatoria 426

ASMETROSALUD realizará  simulacro de las pruebas de competencias básicas, funcionales y comportamentales, relacionadas con  la Convocatoria No. 426 de 2016 – E.S.E.  el 17 de marzo de 2018.

  • Para realizar el simulacro de una manera acertada y eficaz, usted debe inscribirse, y cumplir con los requisitos. Las bases del simulacro serán publicadas el 1 de marzo de 2018, en esta página: lugar, dirección, hora, y recomendaciones importantes que los aspirantes deben leer previamente, y tener en cuenta para el día del simulacro.
  • Este simulacro, estará dirigido a los asociados a Asmetrosalud interesados, hayan recibido o no las capacitaciones que desde la asociación se ofrecieron, su participación es gratuita
  • Tenga en cuenta las recomendaciones.

Un agradecimiento especial a los asociados de Asmetrosalud que se inscribieron para el simulacro.

En breve recibirán un correo  con las instrucciones para participar