Las preguntas del día No. 561 y 562

562. LOS SIGUIENTES SERVICIOS SE PRESTAN EN LAS UNIDADES MÓVILES:
A. Vacunación e higiene oral (control de placa, aplicación de flúor), toma de citología, tamizajes visuales, tamizajes de mama, toma de presión arterial.
detección de sintomáticos respiratorios, y febriles, Inducción de los usuarios a los diferentes programas y servicios de la red de acciones de educación, información y comunicación, para la adopción de la comunidad, de estilos de vida saludables.
B. Fumigación de las viviendas, control de roedores y programas de recreación para la tercera edad.
C. Solo A es verdadera.
D. Tanto A como B son verdaderas.


561. CUANDO NOS REFERIMOS A UNIDADES MÓVILES DE ATENCIÓN EXTRAMURAL, CON ESTA ESTRATEGIA SE PRETENDE:
A. Incrementar las coberturas de atención con acciones colectivas en el componente de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.
B. Incrementar las coberturas de atención con acciones individuales en el componente de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, brindar a los usuarios, que por algún motivo no han llegado a nuestros servicios, una oportunidad para acceder a ellos, tanto en la red pública como privada.
C. Incrementar las coberturas de atención con acciones individuales y colectivas en el componente de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, brindar a los usuarios, que por algún motivo no han llegado a nuestros servicios, una oportunidad para acceder a los programas de promoción y prevención y orientarlos hacia los diferentes programas y servicios de la red.
D. Ofrecer e incrementar servicios con acciones individuales y colectivas en el componente de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, brindar a los usuarios, que por algún motivo no han llegado a nuestros servicios, una oportunidad para acceder a los programas de promoción y prevención y orientarlos hacia los diferentes programas y servicios de la red de Metrosalud.